Alquiler de computadoras para empresas por días, semanas, meses y años

Ofrecemos servicios de alquiler de computadores portátiles con procesadores Core i3, Core i5 y Core i7.

Contamos con equipos en alquiler que se ajustan al desarrollo de las actividades diarias de su empresa de forma ágil y eficiente. Computadores de rendimiento alto, medio o básico según lo necesite.

Alquiler de computadoras y laptops en Lima

alquilar una computadoras pc o laptop por dias

La opción de alquiler de equipos te permitirá ahorrar dinero, en actividades en congresos, cursos, reuniones, demostraciones, seminarios, capacitaciones e implementaciones, en otros.

Le recomendamos nuestros servicios si sus necesidades de equipo de cómputo son para un corto plazo.

Tipos

Memoria RAM 8GB

Alquiler de Computadoras Todo en Uno

El Alquiler de Computador Todo en Uno, te permitirá tener un Computador de gran desempeño en un diseño Elegante y Compacto. Ya que contamos con equipos de la marca DELL y HP

¿Por qué deberías de alquilar una computadora Todo en Uno?

Las computadoras Todo en Uno tienen alta aceptación en oficinas modernas que tienen muy poco espacio ya que te ofrecen una mejor estética en tu espacio de trabajo, la ergonomía y el ahorro de espacio en el área de trabajo

Con una Pc Todo En Uno (All In One) solo hay un cable, el de la corriente, contamos con teclados y mouse inalámbricos. Nuestros asesores estarán siempre dispuestos a brindarle la información de los equipos que usted requiera.

ALQUILER DE LAPTOP

Alquiler de Laptop HP para empresas

Te ofrecemos una amplia gama de equipos portátiles en diferentes marcas, con tecnología de punta con máxima movilidad, diseño sofisticado, elegante y ultra-liviano que ocupa el mínimo espacio y aporta el máximo rendimiento.

Nuestros computadores portátiles cuentan con configuraciones adecuadas para todo tipo de trabajo, y su capacidad de almacenamiento corresponde a los requerimientos de cada cliente. ¿Estas pensando alquiler una macbook pro?

Arrendamiento de equipos de computo

Con nuestra opción de alquiler a largo plazo tú podrás reducir costos al no tener que comprar los equipos una vez al año.

Al trabajar con nosotros cada vez que se vence su contrato, cualquier cliente tiene la opción de renovarlo y actualizar sus equipos; de esta forma evita obsolescencia y manejo de desechos.

Equipos personalizados según necesidad

Instalamos los programas, software según requerimiento de cada empresa para que solo prendan el equipo y lo usen.

Nuestro personal de soporte inforítico esta conformado por profesionales infomáticos con extensa experiencia en soporte de Helpdesk.

Solicíte su cotización hoy mismo y le realizaremos un descuento especial

UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA DE TU EMPRESA

Mantenimiento Correctivo:

Contamos con una infraestructura que nos permite ofrecer equipos de última tecnología y tiempos de respuesta inferiores a (4) horas, tanto en servicio de alquiler como de soporte.

Diagnóstico:

Equipos de técnicos especializados, dotados con herramientas de última tecnología para el diagnóstico y corrección de fallas en los equipos.

Mantenimiento preventivo (Previa programación):

Revisión, limpieza y afinación de los equipos en periodos acordados de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Transporte, Instalación, configuración y prueba de los equipos:

Correcta integración de los componentes, configuración de software, instalación de drivers, conexión a la red de acuerdo con el software, redes o necesidades específicas del cliente.